Espejo
Antes que nada -y siempre hay que tenerlo en cuenta- es necesario saber que un espejo es el fiel reflejo de lo que uno aparenta ser. Así que si lo que está buscando es saber quién es usted realmente, lo mejor sería desechar la opción del espejo y empezar lo antes posible una terapia.
Una vez consciente de esto, puede sí aprender cómo mirarse al espejo. No es complicado, pero debe saber que hay varias formas de hacerlo. Las técnicas varían según el tamaño de su espejo. Los espejos de pared no presentan mayores complicaciones. Con sólo pararse frente a él vera reflejado su cuerpo frente a usted. Pero si es un poco vergonzoso tiene que imaginarse que es como una vidriera. Y como a todos nos gusta o no podemos resistirnos a ver nuestro reflejo en la los vidrios de los negocios mientras caminamos por Florida o en cualquier Shoping, podemos hacer lo mismo en casa. Con solo comprar un maniquí y algo de ropa, pararlo al costado del espejo y caminar un poco delante del espejo alcanza. Pero si no tiene plata para comprar estos elementos, ponga un pequeño cartel que explique que esta vidriera se encuentra en preparación, pronto vera cosas fascinantes.
Ahora bien, si su espejo le llega por la cintura, esto se soluciona fácilmente, si cuenta una habilidad física que no todos tenemos. En estos casos lo primero que tiene que hacer es darse vuelta y caminar unos pasos para atrás alejándose del espejo, levante los brazos y haga una vertical. De esta manera podrá ver la parte de debajo de su cuerpo reflejado en el espejo. Una vez que corroboro que no le falta ninguna parte de sus miembros inferiores, párese nuevamente. Mientras se recupera del mareo que le produjo la vertical, péinese de vuelta y ya estará listo para salir su destino o a ese lugar que tanto deseaba ir.
Si posee uno de esos espejitos que llevan las mujeres en sus carteras, debe tener en cuenta que le tomara mucho más tiempo lograr una visión completa de usted, ya que tendrá que construirla usted mismo. Para eso deberá enfrentarse a la difícil tarea de ir trasladando el espejito por las diferentes partes de su cuerpo. Recuerde que no debe olvidarse de ninguna y que tampoco debe contar más de dos manos, dos brazos, dos ojos, una boca, etc., etc., etc.
Una advertencia antes que decida mirarse al espejo: si lo que ve no le gusta, nunca pero nunca rompa el espejo porque entonces una terrible maldición caerá sobre usted y lo atormentará día y noche durante los próximos siete años de su vida, si es que logra sobrevivirlos y no lo mata antes la vanidad de vivir para el espejo.
<< Home