martes, agosto 01, 2006

Inauguración oficial. Cortamos la cinta y todo!

¡Bienvenidos!

Hoy inauguro oficialmente este blog que llamé Podría haber sido… (un buen blog). Por qué decidí armar esta página es un poco un misterio que iré descubriendo con el pasar de los posts. Lo que si sé es que se me ocurrió un nombre, pero el resto del contenido es el resultado de gustos personales y muchas veces arbitrarios.

Además de los posts la idea es ir armando la columna de la derecha con cosas que me resultaron interesantes sobre novedades musicales, libros, TV, etc. En principio y mientras los tiempos me lo permitan trataré de actualizar la columna cada 15 días. No prometo nada porque no me gustaría no poder cumplir con mis promesas y defraudarlos a ustedes ¿mis lectores?
Espero que resulte interesante y divertido, tanto para ustedes como para mi. El día que no me motive aunque sea una leve sonrisa la idea sobre la que se me ocurra escribir entonces será el momento en que este blog deje de existir.

Serán bienvenidos todos los comentarios que quieran hacer y también cualquier recomendación para la columna de la derecha. Y si alguien se copa y quiere mandar material para postear sólo tiene que escribir al mail que aparece más abajo a la derecha. Si el jurado de expertos resuelve que es digno de ser publicado entonces sus aportes aparecerán con las debidas aclaraciones autorales.

Para aquellos que estén a gusto con los contenidos de esta página les recomiendo que visiten El arte es caer de culo y que no les duela, que hace unos días cumplió un año en el ciberespacio y tiene algunas cosas bastante buenas y que es como el hermano mayor de Podría haber sido.

En fin, espero que sea de su agrado y ojalá nos veamos seguido por acá.
¡Salud!